15/08/2018

Patacones (C.C Hayuelos)

3.0/5
3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 20 No 82 – 52. loc. 231 - Occidente - Bogotá

Fotos

Un ambiente propio de una plaza de comidas. La variedad de platos es buena y sabor apetitoso. Buena variedad de carnes

Ambiente informal. Puedes ir con amigos, pareja, familia. La música no pegaba mucho con el.lugar mucho Juan Luis guerra y chayanne cuando deberían poner algo más típico. El servicio fue bueno para haber.solo un mesero atendiendo todo el restaurante. Fui esta noche ???? con mi pareja. El pidió un patacon típico ($20.900) traía frijol refrito, chicharrón, carne de cerdo y morcillas; yo pedí uno vegetariano que traía pimentón, cebolla, brocoli y queso ($17.800). Ambos Patacones los pedimos con plátano verde. El mio estaba fresco, me gusto; pero el de mi pareja no se veía muy provocativo y me pareció que traía muy poca cantidad. Ambos comentamos en la cena sobre el restaurante y sin duda nos parece costoso para lo que ofrecen. La experiencia que ofrecen realmente no es satisfactoria y fácilmente podíamos ir al Arca en usaquen y comernos un patacon más grande y gasta $6000 más económico. Me gustó conocer este restaursnte pero no volvería. De tomar pedimos una limonada ($4.000) y alejo una pony malta. Yo tenía antojo de postre y pedimos uno que de llamaba Crossfit que traía nueces, chocolate, una bolita de helsdo de Arequipe. Este postre si estaba delicioso. Entonces si.vuelvo a este restaurante es para pedir nuevamente este postre ???? Alejo invito hoy y la.cuenta fueron aproximadamente $50.000