10/12/2018

Pan Pa'Ya (Chapinero)

3.3/5
2.8/5

Calle 58 Nro. 6-22 - Chapinero - Bogotá

Una buena opción para desayunar rápido y rico, recomiendo el calentado cubano, el tamal y los buñuelos son deliciosos, los panes de chocolate son únicos.

• Pan de chocolate
  • Huevos fritos
  • Tamal

Cada vez me gusta menos. Nunca se modernizaron ni dejaron de ser unos sitios de venta de panes y buñuelos. Me parecen buenos los productos pero excesivamente caros para lo que son. Dejo de ser un sitio para estar y pasó a ser un sitio donde comprar para llevar. No vuelvo.

Una buena panadería popular. Buenos productos. Nada Gourmet. En su concepto es bueno. Es de comprar para llevar. Nada más. Pero lo que compre está bien dentro de su categoría.

Sitio rico para desayunar con variedad de.panes frescos calentitos recién salidos del horno. Amplia carta y variedad en su propuesta

Muy ricos los desayunos. Hay para todos los gustos. Mi debilidad de ese lugar son los buñuelos y el croissant.