11/09/2017

Osaki (Usaquén)

Calle 118 No. 6A-05 - Usaquen - Bogotá

Curry Amarillo Calamar y Camarón
Curry Amarillo Calamar y Camarón

Es una de las mejores alternativas para comida japonesa, los sushis son buenísimos y los arroces con un sabor muy fresco, muy recomendado

El servicio fue excelente, pues nos sugirieron diferentes planos y opciones conforme a nuestros gustos. Los platos tardaron en servirse aproximadamente 20 minutos para 9 personas que asistimos. Nos regalaron un postre por razón del cumpleaños de uno de los comensales y la torta de chocolate es deliciosa, no recomendaría mucho los Wonton. Recomendado el especial 132 para probar diferentes tipos de sushi, incluido un tipo de Cronchy.

• Especial 132

Comida muy bien preparada, los arroces deliciosos y el sushi diferente y muy rico. Aunque el sitio es pequeño y el fin de semana hay que reservar muy buen servicio. Recomendado.

La comida estuvo buena, el servicio rápido y las porciones me parecieron suficientes, el sushi no me pareció nada sorprendente pero estuvo bien

La comida es buena, si llegar a ser nada del otro mundo, por otro lado, el ambiente es increíble al igual que la atención al cliente.