15/06/2017

Osaki (Usaquén)

Calle 118 No. 6A-05 - Usaquen - Bogotá

Curry Amarillo Calamar y Camarón
Curry Amarillo Calamar y Camarón

No es nada del otro mundo. A diferencia de otros restaurantes asiáticos, este no es tan "industrial" (todo parece ser preparado apenas se ordena). El servicio no es excepcional, pero es bueno. El ambiente es adecuado. Los baños podrían mejorar.

Siempre había comido sushi en osaki y me sorprendió gratamente que los platos fuertes que pedí estaban DELICIOSOS, el ramen me pareció muy rico, pedimos también ensalada de mariscos y mani.. muy recomendada

Tiene un excelente sushi. El queso CRA con que lo preparan es delicioso. El servicio es excelente y el ambiente muy agradable.

He visitado varias veces este restaurante y la comida y el servicio siempre son buenos. Sin embargo la última vez que fui el servicio fue increíblemente lento, eso siempre es muy molesto y daña la experiencia de salir a disfrutar de una buena comida. Afortunadamente los meseros supieron cómo manejar la situación: se disculparon por la demora, nos explicaron la razón y nos dieron un postre de cortesía. Es imposible quedar molesto luego de que te regalan un postre :) Quedé muy satisfecha con lo ocurrido porque en la mayoría de los restaurantes cuando hay una demora no hacen algo para compensar al cliente por la molestia. Seguro volveré a este Osaki.

La comida es deliciosa. Es un restaurante bastante recomendado para comida asiática en usaquén. Las porciones son generosas y el personal es amable