Juan O.

Juan O.

Miembro desde: Octubre de 2017
22/12/2018 Juan O.

Es un muy buen restaurante el sabado por la noche hay musica en vivo lo unico que hay para reprochar es el volumen de la musica que en mi opinion fue algo dura de resto los meseros y el lugar es muy bueno un lugar para volver.

09/12/2018 Juan O.

Es un restaurante que tiene distintas opciones con música en vivo un buen lugar para celebrar con familia y pasar un buen rato

20/09/2018 Juan O.

Uno de los mejores restaurantes para no decir e mejor de la ciudad pedimos un plato llamado experiencia trataba de llevar distintos platos al centro y probar entradas y platos fuertes muy recomendado el lugar y aun mas recomendado pedir una reserva ya que esta repleto una noche entre semana.

16/09/2018 Juan O.

Es un lugar rico lleno de sabores únicos, el servicio es excelente y la comida es perfecta para un almuerzo dominical, lo único malo que encontré fue que las entradas se servían casi al mismo tiempo que el plato fuerte y la música es un poco alta lo cual no deja hablar de una manera cómoda pero es un gran lugar.

09/09/2018 Juan O.

Es un buen restaurante para comer sushi los rollos que pedimos fueron fantásticos pero al llegar el plato fuerte se sentia que la comida bajaba un poco la calidad de antes es rico pero antes era mejor

08/06/2018 Juan O.

Buenísima la comida y el ambiente es bueno un gran lugar para celebrar un grado cumpleaños o mas un gran lugar para pasar un buen rato en familia o amigos