La comida es deliciosa! Fui por primera vez y me encantó todo. Probamos varios platos y la experiencia fue muy buena. Pedimos la degustación de ceviches, sushi, mariscos al fuego, pulpo y de postre el suspiro limeño, todo increíble! El servicio es bastante bueno, los meseros te asesoran bien. Hacer reserva.
Sobre el restaurante
Carrera 13 Nro. 85-25 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(434 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Espectacular! Desde que llegas, notas el servicio al cliente. Muy buen sitio para ir a celebrar una ocasión especial. Es necesario hacer reserva con anticipación. Hay mucha variedad de platos, así que si es la primera vez en el restaurante les recomiendo la experiencia y recomendación por parte de los meseros. El lugar es costoso así que deben ir preparados!
El restaurante de entrada tiene un bien te genial. El servicio es muy cálido y siempre te orientan sobre cómo es la mejor manera de mezclar los platos de la carta con todo el concepto nikkey. Pero al final lo mejor definitivamente son los platos, cada bocado es tan diferente a otros platos. Son platos muy especiales.
Una opción diferente, sabores muy especiales y deliciosos, el servicio fue excelente, la reserva estuvo lista a tiempo; la vajilla es hermosa y variada muy apropiada para cada plato, la champaña exquisita. No sabes cuál será el siguiente plato y eso lo hace más novedoso, disfrutar de la sorpresa que te envía el chef. Lo recomiendo para quienes disfrutan de la variedad y los sabores nuevos, los platos son para compartir, pero si quieres más de los deliciosos postres pídelos de tamaño grande (ojalá se pueda :)) porque son tan deliciosos que te quedas con antojo de más. Fue una muy agradable experiencia!!!
Súper recomendado, uno de los mejores restaurantes que he tenido el privilegio de conocer, aunque el precio es elevado la calidad de su comida y servicio hace que esto no importe, brinda bastantes opciones en la carta y la verdad de lo que he probado no hay opción mala, la primera vez quede descrestada y la segunda quise probar platos totalmente diferentes y el resultado fue aún mejor, no duden en ir la experiencia será espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.