Estupendo. Ideal para compartir platos de comida Nikkei. Totalmente recomendables los mariscos a la piedra y el lomo a la piedra. Las porciones no son muy grandes por lo que se recomienda entrada. El postre Chai Brulé y el helado de te de malta son formidables. Muy buena variedad de sakes aunque hay un error en la carta con el precio de uno de ellos. Son los mismos de Lima, Santiago, Buenos Aires y Dao Paulo. El servicio impecable. La terraza es tal vez el mejor lugar para reservar.
Sobre el restaurante
Carrera 13 Nro. 85-25 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(434 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si no uno de los mejores en Bogota en experiencia Nikkei, excelente sabor y textura en sus platos, cada vez que regreso quedo más sorprendido, carta amplia, Variedad en Cócteles y buena selección de vinos, sitio muy agradable e ideal para tomarse unos buenos tragos. El servicio no puede ser mejor. Recomiendo sus Makis y Temakis, Arroz a la Piedra, Pato Mochero, Pulpos, Nigiris, Inka Gyosas, Mariscos al Fuego...... Todas sus preparaciones son muy frescas. Se vale repetir.
Ir a Osaka, siempre es un placer, ambiente agradable, el servicio es muy bueno y la comida no hablar, espero que se siga manteniendo así. Recomendado !
Muy bien ambiente, al igual que la comida, personal amable, recomendado, te explican muy bien los platos y sus ingredientes, prepare su billetera...
De mis favoritos, logran un ambiente muy agradable, los olores desde la entrada son geniales, la iluminación es perfecta para una comida en pareja, los meseros muy amables y muy bien informados de la carta, el sushi delicioso yo pedí un plato con panceta de cerdo y tacu tacu muy muy rico! Volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.