La comida es deliciosa una gran variedad en la carta, sepueden probar multiples postres en un solo plato todos deliciosos. Me encanto.
Sobre el restaurante
Carrera 13 Nro. 85-25 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(434 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomiendo el rib eye aunque es un poco costoso vale demasiado la pena. El pulpo de entrada es bueno y el arroz con langosrinos y el arroz con costra de pato es absolutamente espectacular. Tienen que mejorar los postres pues bastante flojos para el super restaurante que es.
Es uno de los mejores restaurantes del momento en bogota. Recomiendo el pulpo sobre una cama de pure de papa con chimichurri, las costillitas agridulces, el arroz wok con langostino y lomo. De la misma manera es clave pedir la costra de pato sobre arroz blanco y el rib eye. El servicio muy bueno la unica critica es que los platos son demasiado pequeños.
Es sin duda el mejor restaurante de Bogotá hoy..no solo la comida sino el servicio son fantásticos. Me encantó el sampler de Ceviches y los arroces. En realidad no tiene plato malo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.