Claudia S.

Claudia S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1212 Puntos
999+ Ranking mes
308 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2013
Posición 331 del ranking de calificadores de Colombia.
39 comentarios en Colombia

Una sorpresa en el segundo piso de un sitio inesperado en Bogotá. Tiene varios ambientes pero la terraza es increíble. El gin tonic de la casa hay que probarlo. La carne wayu es exquisita. Las croquetas, la burrada y la tabla de jamones ibéricos son impecables. Las albóndigas también. Y todo con un buen Apperol Spritz. Tiene un mercado gourmet para visitar y comprar delicias. Y una zona infantil para los que tienen niños. La zona de bar de vinos es estupenda. Una selección exquisita. Me encantó ...

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente exquisito. No tiene pierde. Desde los panes y deeps que sirven al principio son estupendos. El atún tataki tanto de entrada como de plato fuerte, ambos, son memorables. La cola de langosta increíble. Aunque faltan más vinos europeos en la selección, los latinoamericanos que hay son muy buenos. Pero lo mejor: el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Interesante fusión de comida peruana y caribeña. Los tiraditos y los ceviches caribeños y al tigre son memorables. La parrillada es estupenda. Delicioso el postre tres leches. Y lo mejor: el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Es comida francesa pero con un toque criollo. Los platos son pequeños pues son para compartir.Las papas dauphinois rellenas de queso Brie son deliciosas, al igual que los agnolotti rellenos de pulpo (que no están en la carta aún). Las vieras son exquisitas. Tienen una selección estupenda de vinos franceses que vale la pena probar. De postre la pannacota es increíble. La atención impecable y el ambiente delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo servicio. Una hora y cuarto esperando y la comida llegó helada... Caro y malo. Lo único bueno fue la música.

Comida
Servicio
Ambiente

La entrada no avizora la maravilla interior. Delicioso y muy buena atención. Las croquetas de salmón, las albóndigas de la casa, la cecina y el lomo de res, estupendos...

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y la música arabe estupendos. El servicio muy bueno. El arroz con almendras delicioso al igual que el Kibe asado. Las empanadas de Satay son perfectas como entrada si uno tiene hambre pues viene en una porción generosa de 6. Lo único a mejorar: Tiene que haber té en un restaurante arabe.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio y el ambiente son maravillosos. El menú mixto es muy bueno y los platos son del tamaño adecuado. Ideal para tapear con amigos y familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Estupenda atención. Lo mejor: las sopas market. Que se hacen con los ingredientes que uno quiere. Increíbles. El lomo salteado también delicioso. Los makis vienen emplatados maravillosamente, y son de un sabor exquisito. Muy bien en todo sentido

Comida
Servicio
Ambiente

Mal muy mal. En OMA del aeropuerto El Dorado, no hay pastel de carne, no hay sopa de maíz choclo, ni patacón... no se para que tienen platos en la carta que no hay. Eso es Engaño al consumidor.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1760 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de El Kilo

El Kilo

Chapinero

el 11 de diciembre de 2016
  • 0

Foto de El Kilo

El Kilo

Chapinero

el 11 de diciembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×