Foodie
Degustador Legendario
27/05/2024
Comida
Servicio
Ambiente
la carta de vinos, los platos son fenomenales. la entrañas, el sushi . el niguiri de camarón delicioso los ceviches muy buenos. sacaron de carta el Kanikat que era delicioso. me encanta ese sitio y la gente que está allí
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
