23/01/2022

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

Es estupendo. Siempre me gusta. Es un sitio al que se puede ir a a la fija. lo recomiendo sin reserva.

• Costillas

Delicioso, el mesero nos ofreció que nos dejáramos sorprender… La dinámica fue ir trayendo platos para compartir y probar de todo. Nos pareció espectacular. No hubo ningún plato que me pareciera feo o mal presentado. Definitivamente muy buen restaurante.

100% recomendado. El restaurante ofrece una buena gama. La calidad es muy buena. La atención es excelente. Uno no se puede equivocarse visitando este lugar.

Platos de muy buena calidad. Pulpo por destacar, aunque normalmente el pulpo siempre es un buen plato en todo lado. Aunque mi filosofía es que pago precios caros si se justifica, en este caso no aplicó. Los mismos platos, de igual calidad, se pueden encontrar en otros sitios con precios muy inferiores. Ahora nos acostumbramos a pagar plato por encima de 80 mil, Entonce pagar platos de 40 se volvió una ganga. Imposible, habrá que empezar a premiar a los sitios justos en precios sin afectar la calidad. No volvería, y con el mismo dinero, seguiré explorando la inmensa oferta culinaria de la ciudad.

• Kanitan
  • Sushi acevichado
  • Pulpo
  • Pato

sigue muy bien sin embargo los platos bajar de gramaje y los precios suben . el ramen muy bueno y los makis muy bien logrados . entradas deliciosas el tema es conseguir mesa