23/02/2023

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

En un ambiente chic y moderno, puedes probar de todo. Con un concepto para compartr donde muchos platos querrás pedir una segunda ronda. La atención fue buena. Sin duda un lugar para conocer.

• Tiradito
  • Crispy salmon

un lugar muy bonito. cerca de todo y de los que fui uno de los que mas me gusto. aveces hay que esperar bastante. pero vale la pena. recomiendo el asado de tira

• Pato crujiente
  • Asado de tira
  • Shrimps

Restaurante bonito comida 9. 5 excelente. BaÑos 9. Bien. Personal atento y agradable. Estacionamiento cercano. Bebidas buenas 9. 1 variedad en comidad internacional. Buen gusto y ambiente

Una experiencia única… La comida fue deliciosa al igual que los cócteles. Sin duda, es un spot seguro si vienes a visitar Bogotá.

• Arroz
  • Hotate philli
  • Camarones
  • Pulpo

Buena atención y rápido servicio. La fusion peruano japonesa en su mejor expresión. Un cocktail matcha bien. Una degustación de cebiche excelente. Unos tiraditos muy ricos y los camarones crocantes deliciosos así como el sushi. Un sitio recomendado.

• Sushi white fish
  • Camarones crocantes