Foodie
Crítico
13/01/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Aunque hace mucho tiempo que no visito este restaurante es una buena recomendación de comida Asiatica. Lo que mas me ha gustado es la variedad de comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
