23/08/2021

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

No está mal pero no es la gran cosa. el ambiente me parece desesperante, el nivel de la música es muy alto y en general se percibe mucho ruido. la carta es amplia y suficiente y tiene platos muy atractivos en su selección. La calidad de la comida es muy buena y los sabores son ricos pero hay una disociación entre la esto y el precio. Siento que no se justifica.

Los platos siguen manejando un nivel inigualable. Perfectos cortes, términos adecuados y porciones de buena proporción . el pato bien logrado . Las kanita son de las mejores entradas de bogota El ramen un poco picante y el huevo frio. deben advertir el picante para posibles alergias. buenos postres y la atención aceptable

• chaguan brulee
  • misso chocoretto
  • pato
  • nori furay

Esta oportunidad pedimos la experiencia y sin duda no me dejo de asombrar. de lo mejores lugares de bogota tienen que probar este plato con pescado y pulpo en una salsa ácida y el sushi de la casa que sin duda es un MUST con su salsa. viva toda la experiencia y pidan recomendaciones a sus meseros. la parte de reservas es lo único que podría mejorar ya que es bastante lleno

• tiradito de pupo y pescado ahumado

excelnte el servicio, la comida deliciosa sabores nuevos y exoticos, todos los platos exquisitos, el restaurante tiene un ambiente buenísimo y la musica mejor!!

• unagui kabayaki
  •  tuna fois
  • sushi de langostinos , salmon y mandarina
  • ceviche wasabi

Magnifico lugar. Buen servicio, comida sobresaliente, y un ambiente que invita a quedarse toda la tarde. La brocheta de pulpo pequeña, pero sobrosisima. Para repetir sin duda.