Foodie
Comensal
29/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida y muy buen ambiente, me gusta su modalidad de degustación, con gran variedad y buenos vinos para compartir
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
