Foodie
Catador
02/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un muy buen restaurante, con un espacio acogedor y un poco oscuro, que te incentiva a una conversación amena Aparte de esto, un personal muy bien preparado para responder cualquier pregunta con una sonrisa en el rostro. Platos en su punto, listos para el consumo, lo que hace que todo sea perfecto y equilibrado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
