Toda la experiencia fue espectacular! Germán, el mozo principal, nos atendió MUY bien y nos fue recomendado los mejores platos de la carta. Eso nos permitió hacer una degustación bastante amplia del menú y disfrutamos cada uno de los platos y los tragos que nos recomendó. Comer en Osaka no es barato pero valió la pena! Lo único que me hubiera gustado es que el interior tuviera más luz natural (ya que fuimos a almorzar) pero así es la onda del lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(426 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los mejores restaurantes de Bogota, muy buena materia prima, el nigiri de escargot con mantequilla de trufa es de locos, el servicio es bastante lento se podría mejorar bastante.
Tiene una decoración muy agradable, la terraza es acogedora, el servicio muy amable y la comida excelente probé varias entradas como unas empanadas de salmón, un sushi, camarones todo exquisito, el postre de chocolate. Lo recomiendo
Sin dudarlo tiene mi top 1 de restaurantes de Bogotá. El ambiente es acogedor, sofisticado y moderno, la decoración minimalista y los detalles en menaje evocan las tabernas japonesas, sus 3 cocinas independientes ofrecen una variedad genial de platos. El servicio es impecable, con meseros amables y pendientes hasta del mas minimo detalle. La comida, realmente un paréntesis en la rutina, recomiendo dejarse llevar por las sugerencias de los meseros. Sentarse en la barra de sushi y ver los cocineros trabajar en el detalle de sus platos con dedicación y maestría antoja de todo lo que sale! Es un 5/5.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.