Foodie
Degustador
20/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de mis restaurantes favoritos. Un buen sushi como entrada. Una comida japonesa de verdad verdad. El local muy cómodo y la calidad superior.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
