Foodie
Degustador
22/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy recomendado por los panameños que van a Bogota y en efecto resulto un gran acierto. Nos gusto mucho el sushi y los ceviches peruanos. Muy buen ambiente, ubicación y excelente servicio como la mayoría de los restaurantes en Bogotá. Muy recomendado si pasas por Bogotá.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
