31/10/2014

Gyro de cerdo
Gyro de pollo
Musaka
Ensalada opa

La primera vez que fuimos fue estupendo el servicio y la comida fue excelente para el precio, los gyros muy ricos. Sin embargo han desmejorado los platos y la atención que era muy amable, sobre todo en la calle 90.

En primer lugar no venden gyros, son pitas. La carne no esta hecha al trompo. La salsa, que es algo crucial en este tipo de comidas fue escasa casi nula. El punto de la candelaria bastante pequeño.

• Pita de Cerdo
  • Pita de Res

Pedi una pita mixta, nada del otro mundo, bastante simple el sabor, un poco demorada la preoaracion, lo unico a resaltar el jugo de ciruela. Fui por curiosodad y no volveria ya que para mi gusto no ofrece nada memorable al paladar.

Es muy rico para ser comida rápida y radicalmente más saludable que otras opciones del mismo precio o velocidad. Muy recomendada la opción vegetariana, que no tiene nada que envidiarle a las versiones con carnes. Una delicia.

Sencillo y barato, como nos gusta. La calidad de la comida es buena, no lo considero comida rápida. Ademas me pareció un 8/10 autentica al "street food" de Grecia. Vale la pena.

La comida muy rica, es de mis Gyros favoritos, el ambiente me parece bien, no he ido en hora pico así es que me agrada bastante, la atención es quizá el punto más débil, super mal encarados los que atienden, de resto bien.

Es un sitio que la tiene clara. Buena comida y pare de contar. Rápido, diferente y buen ambiente: receta ganadora para un buen almuerzo.

El lugar es pequeño, entonces es más comida rápida que restaurante, pero la comida es deliciosa, el gyro de cerdo es excelente.

En esta ocasión pude ver un par de griegos nativos comiendo en el lugar, sin duda esto es buen síntoma de la calidad de la comida. Sin dejar de ser “comida rapida” preserva sabores y preparaciones griegas sencillas, pero bien hechas

• Gyro Mixto
  • Pincho de Cerdo
  • Gyro Mixto

No está mal para comer algo rápido, se rescata que usan buenos ingredientes y se siente el sabor griego en las pitas. Definitivamente más que un restaurante es un sitio de comida rápida.

Los gyros son ricos. Atienen rápido y manejan precios muy buenos. El servicio es regular y generalmente les faltan productos de los que ofrecen