24/08/2015

Gyro de cerdo
Gyro de pollo
Musaka
Ensalada opa

Buena opcion en comidas rápidas saludables, totalmente recomendable y muy económico abierto todos los días recibes tarjetas de crédito, bien ubicado el local del norte por la calle 90 con cra 14 esquina.

He ido en 4 ocasiones y siempre me va muy bien. He probado los Gyros las ensaladas y la Musaka. Deliciosisimo!!!

Tiene una cocina muy deficiente, las opciones son cortas la comida pesada y de baja calidad. El servicio no cumple con las expectativas, el local es incómodo. No vale la pena ir

Muy grata sorpresa en este restaurante a muy pocas cuadras de mi oficina. El concepto sigue siendo de restaurante de comidas rápidas, pero la comida griega está muy bien lograda. Pedimos una pita/gyro mixto y una musaka, ambas cosas deliciosas.

Los gyros son ricos . El servicio al cliente por telefono no es el mejor. El restaurante lo podrian mejorar. Si lo recomiendo