En esta ocasión pude ver un par de griegos nativos comiendo en el lugar, sin duda esto es buen síntoma de la calidad de la comida. Sin dejar de ser “comida rapida” preserva sabores y preparaciones griegas sencillas, pero bien hechas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No está mal para comer algo rápido, se rescata que usan buenos ingredientes y se siente el sabor griego en las pitas. Definitivamente más que un restaurante es un sitio de comida rápida.
Es un lugar pequeño en el cual se puede comer un típico gyro griego y una mussaka. El sitio no tiene parqueadero y las mesas son limitadas pero la comida es de buen sabor y es económica, es una buena opción si se quiere comer algo rápido.
Quieren ser un restaurante griego y están cerca de lograrlo, mejoren el Yogurt y serán un éxito fijo. Opa.
Comida que intenta ser rápida griega pero no da la talla ni en sabor ni en presentación! Rica la ensalada espartana con cerdo, al menos diferente a las otras que no dan ni ganas de pedirlas el gyro mixto de buen sabor pero nada del otro mundo, sólo para comer sino se tiene otra opción, no volvería, el servicio un poco desatento y el ambiente algo como truck pero sin calidad de comida, al menos tiene calefacción en la noche.
Muy grata sorpresa en este restaurante a muy pocas cuadras de mi oficina. El concepto sigue siendo de restaurante de comidas rápidas, pero la comida griega está muy bien lograda. Pedimos una pita/gyro mixto y una musaka, ambas cosas deliciosas.
Vuelvo a visitarlo a decaído un poco el servicio por parte del cajero que esta muy despistada y equivoca el cobro, pedidos y demás. La comida sigue siendo muy buena opción atienden 24 horas pagas en efectivo o tarjetas, pueden mejorarlo.
Buena opcion en comidas rápidas saludables, totalmente recomendable y muy económico abierto todos los días recibes tarjetas de crédito, bien ubicado el local del norte por la calle 90 con cra 14 esquina.
No está mal para comer algo rápido, se rescata que usan buenos ingredientes y se siente el sabor griego en las pitas. Definitivamente más que un restaurante es un sitio de comida rápida.
Los gyros son ricos. Atienen rápido y manejan precios muy buenos. El servicio es regular y generalmente les faltan productos de los que ofrecen
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.