C R.

C R.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2014
18/05/2015 C R.

Los gyros son ricos . El servicio al cliente por telefono no es el mejor. El restaurante lo podrian mejorar. Si lo recomiendo

13/05/2015 C R.

Muy buena opcion. Las sopas y ensaladas son excelentes. El nuevo restaurante es amplio y muy bonito. Super recomendado. Buen servicio

07/05/2015 C R.

El servicio es muy malo. Muy demorado. La comida es rica, pero la actitud y el servicio opacan la comida.

23/04/2015 C R.

Muy normalito. La para ser de Leo es muyyyy normalito. No es malo pero muy normal y si precio es alto para la calidad.

05/04/2015 C R.

Muy buenos postres. Muy buena atencion. La presentacion de los postres es muy buena. Si recomiendo este restaurante. Buenos precios.

05/04/2015 C R.

Malisimo el servicio. Cero atencion al cliente. La comida muyyy normalita. Hay mejores restaurantes en Bogota. No volveria al restaurante de la 75 con 9 . No lo recomiendo,

01/02/2015 C R.

La peor experiencia que puede uno tener. Pedimos un domicilio se demoro 3 horas. Llego la comida fria. La niña que atendio de mala gana. Para remtar el datafono no sirvio.

el 1 de febrero de 2015