18/11/2017

Gyro de cerdo
Gyro de pollo
Musaka
Ensalada opa

Los gyros son ricos. Atienen rápido y manejan precios muy buenos. El servicio es regular y generalmente les faltan productos de los que ofrecen

No está mal para comer algo rápido, se rescata que usan buenos ingredientes y se siente el sabor griego en las pitas. Definitivamente más que un restaurante es un sitio de comida rápida.

Fui un domingo y claramente las empleadas del lugar no tenían mucho interés en trabajar. El gyro muy regular, servido con muy poca ensalada. No me lo terminé. Lástima, no me veo volviendo.

Comida que intenta ser rápida griega pero no da la talla ni en sabor ni en presentación! Rica la ensalada espartana con cerdo, al menos diferente a las otras que no dan ni ganas de pedirlas el gyro mixto de buen sabor pero nada del otro mundo, sólo para comer sino se tiene otra opción, no volvería, el servicio un poco desatento y el ambiente algo como truck pero sin calidad de comida, al menos tiene calefacción en la noche.

Es muy rico, tiene una salsa buenísima. Pedí a domicilio y llego bien. Sin bebida pero las papas llegaron crocante y el gyro de pollo con vegetales me gustó.

Buen sitio para almorzar en un grupo pequeño y que quiere comer algo rápido. La comida es rica, económica y lo atienden volando.

Vuelvo a visitarlo a decaído un poco el servicio por parte del cajero que esta muy despistada y equivoca el cobro, pedidos y demás. La comida sigue siendo muy buena opción atienden 24 horas pagas en efectivo o tarjetas, pueden mejorarlo.

Quieren ser un restaurante griego y están cerca de lograrlo, mejoren el Yogurt y serán un éxito fijo. Opa.

La primera vez que fuimos fue estupendo el servicio y la comida fue excelente para el precio, los gyros muy ricos. Sin embargo han desmejorado los platos y la atención que era muy amable, sobre todo en la calle 90.