06/02/2020

Gyro de cerdo
Gyro de pollo
Musaka
Ensalada opa

la verdad las ensaladas pasadas en condimentos y pasada de término la carne del gyro de cerdo la verdad debe. trabajar hasta la calidad de la lechugas

• ensalada
  • gyros

En esta ocasión pude ver un par de griegos nativos comiendo en el lugar, sin duda esto es buen síntoma de la calidad de la comida. Sin dejar de ser “comida rapida” preserva sabores y preparaciones griegas sencillas, pero bien hechas

• Gyro Mixto
  • Pincho de Cerdo
  • Gyro Mixto

Los gyros son ricos. Atienen rápido y manejan precios muy buenos. El servicio es regular y generalmente les faltan productos de los que ofrecen

No está mal para comer algo rápido, se rescata que usan buenos ingredientes y se siente el sabor griego en las pitas. Definitivamente más que un restaurante es un sitio de comida rápida.

Fui un domingo y claramente las empleadas del lugar no tenían mucho interés en trabajar. El gyro muy regular, servido con muy poca ensalada. No me lo terminé. Lástima, no me veo volviendo.