18/10/2015

Opa Gyros (Chico)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.0/5

Gyro de cerdo
Gyro de pollo
Musaka
Ensalada opa

Quieren ser un restaurante griego y están cerca de lograrlo, mejoren el Yogurt y serán un éxito fijo. Opa.

Buena opcion en comidas rápidas saludables, totalmente recomendable y muy económico abierto todos los días recibes tarjetas de crédito, bien ubicado el local del norte por la calle 90 con cra 14 esquina.

He ido en 4 ocasiones y siempre me va muy bien. He probado los Gyros las ensaladas y la Musaka. Deliciosisimo!!!

Tiene una cocina muy deficiente, las opciones son cortas la comida pesada y de baja calidad. El servicio no cumple con las expectativas, el local es incómodo. No vale la pena ir

Muy grata sorpresa en este restaurante a muy pocas cuadras de mi oficina. El concepto sigue siendo de restaurante de comidas rápidas, pero la comida griega está muy bien lograda. Pedimos una pita/gyro mixto y una musaka, ambas cosas deliciosas.

Los gyros son ricos . El servicio al cliente por telefono no es el mejor. El restaurante lo podrian mejorar. Si lo recomiendo

Fui a una hora que no era almuerzo y la verdad es que la atención no fue muy buena y la comida no se veía fresca. Probablemente es mejor a horas pico, pero lo que comí no estaba bueno.

El pan es muy rico... Los platos están bien interpretados, el servicio un poco parco... Y la foto es del local del norte!??

En esta ocasión pude ver un par de griegos nativos comiendo en el lugar, sin duda esto es buen síntoma de la calidad de la comida. Sin dejar de ser “comida rapida” preserva sabores y preparaciones griegas sencillas, pero bien hechas

• Gyro Mixto
  • Pincho de Cerdo
  • Gyro Mixto

No está mal para comer algo rápido, se rescata que usan buenos ingredientes y se siente el sabor griego en las pitas. Definitivamente más que un restaurante es un sitio de comida rápida.

Los gyros son ricos. Atienen rápido y manejan precios muy buenos. El servicio es regular y generalmente les faltan productos de los que ofrecen