18/03/2019

3.0/5

Calle 98 No. 11-30 - Chico - Bogotá

Pizza Golfo
Pizza Golfo

Buena alternativa de pizza, en especial para domicilios. Masa delgada y crocante. Pese a no manejar una auténtica técnica artesanal italiana, si manejan buena calidad de ingredientes y es una buena opción para quedarse en casa.

Deliciosa pizza, además tienen muchas opciones de masa (delgada e integral). Es una buena opción más ligera para un antojo de pizza.

Probe la pizza Manzana de Eva. Al comienzo me estaba gustando en el primer bocado el sabor dulce pero luego me parecio algo empalagosa, tambien me parece que hay un exceso de queso que vuelve muy grasosa la masa y la ablanda hasta casi deshacerla. No me gusto ese punto.

• pizza manzana de eva

Pizza con mass delgadita para los que se quieren cuidar, novedosa la idea de masa de harina de almendras y otros tipos sin gluten pero el sabor y el tamaño son muy normales. Así como es novedosa la masa también deberían serlo sus toppings (a excepción del queso que si tienen opciones vegan)

El lugar es pequeño pero cómodo, hay variedad de pizzas con mezclas de ingredientes llamativos, lo grueso de la masa de la pizza está al punto. La relación precio-calidad es acorde. Vale la pena visitar este lugar

• Pizza mediana mitad Manzana verde- Queen (maiz, tocineta, queso parmesano, platano maduro)
  • Pizza dulce: masa de almendra, fresas nutela
  • Limonada