21/03/2016

3.0/5

Calle 98 No. 11-30 - Chico - Bogotá

Pizza Golfo
Pizza Golfo

Pues es una pizza de almuerzo de trabajo, para mí, que la pizza es uno de mis favoritos, no me mata. Tiene un par de cosas interesante como la pizza sin gluten y la masa fit (algo en contra vía cuando de pizza se trata). Recomiendo solo para almuerzos rápidos de trabajo.

Es una buena opción para comer pizza, su masa es delgada y crocante. Puntos los ingredientes de la pizza podrían ser mejores al igual que el queso que utilizan. El servicio a domicilio es bueno.

Deliciosa pizza!!!!!! Delgada, crujiente, excelente sabor. Me encantan las opciones fit. El precio es justo aunque las porciones podrían ser un poco más generosas.

Siempre ha sido mi pizza favorita es recomendable ir al. Sitio ya que el domicilio no es tan bueno a no ser que llegue y lo pongan en el horno, la pizza de ananas es mi favorita pero la de blue pepper steak no se queda atrás, los. Precios son demasiados altos para ser un restaurante normal

Para los que cuidan de su alimentación tienen la línea Fit, realmente de las mejores pizzas que he probado, en postre tmb es recomendada la pizza de nutella!