04/12/2017

3.0/5

Calle 98 No. 11-30 - Chico - Bogotá

Pizza Golfo
Pizza Golfo

Llegue quizá esperando algo más del lugar! Sin embargo los sabores que ofrecen están bien, buena sazón, masa delgada y crocante. Opciones light!

Pedimos delivery, llego rápido y con buena temperatura. Yo pedí una pizza vegana con vegetales y con masa de almendras. Primera vez que pruebo una pizza vegana y me encantó! La masa bien crujiente y todos los toppings bien frescos.

La pizza de nutella con fresas es excelente, cero empalagosa y muy buena para compartir. Realmente es un muy buen postre.

Solo he utilizado servicio a domicilio. La pizza es deliciosa, la masa delgada y los productos son frescos. Tiene opción de preparar la masa sin gluten, lo cual es fantástico. Recomendado.

El sabor de la pizza me pareció bastante bueno, el servicio normal y el ambiente del sitio aceptable. Las opciones fit resultan llamativas.