05/11/2013

3.0/5

Calle 98 No. 11-30 - Chico - Bogotá

Pizza Golfo
Pizza Golfo

La pizza es rica, de masa super delgada con ingredredientes de buena calidad. Pedi la de vegetales con borde de pesto y quedo muy rica aunque creo q le falta un poquito de sabor... estuvo bien pero me la imaginaba mejor. Es una pizza liviana y no queda uno maluco después de comérsela, eso me gustó.

Una opción saludable y diferente de pizza pues es hecha a base de harina de almendras lo cual le da un sabor único, totalmente recomendada.

Tuve la oportunidad de probar estas pizzas en el local de Container City del Parque de la 93. Debo decir que están muy ricas. Aunque si eres amante de las pizzas de masa gruesa estas no son para ti. Yo no soy fanática de las pizzas con masa super delgada a menos que sean a horno de leña, pero estas me gustaron mucho. La novedad es que puedes pedirla de masa integral y viene con bordes de sabores como pesto, ajonjolí, o pimentón; que le da un toque bien diferente y único delicioso.

Una pizza seca, demasiado delgada, no se le siente el queso. No la recomendaria!!