Buenos ahumados pero PESIMO servicio al cliente. Tanto presencial como en domicilio. Solo por esto, no lo recomendaría pues daña la experiencia.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(41 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ordené el Morillo y estuvo bastante rico con el chimichurri. El pure de yuca estuvo full rico. No hay quejas de la comida. El ambiente es agradable en las mesas de afuera si hay buen clima para disfrutar el sol. Lo único a mencionar del servicio es que muchas veces llevaban lo que era para nuestra a otra, y luego lo traian a la nuestra. Parece que no tienen organizadas las mesas para identificarlas de forma apropiada. Casi les dan nuestros platos a otra mesa. La primera cerveza que pedimos se demoro un poco en ser llevada a la mesa. El servicio no es malo, pero fueron detalles que ocurrieron durante mi visita. Igual lo recomiendo, la comida estuvo rica.
Un lugar muy acogedor, se siente en una finca, la verdad las mejores costillas que he probado en mi vida, sabor delicioso, el mac and cheese espectacular y vale la pena compartir las spare ribs entre 2. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y la verdad volvería mil veces sin pensarlo.
la comida muy buena, la mazorca desganada exquisita, las costillas sin igual, el servicio muy bueno, lo único que no fue lo mejor fue los cócteles, muy ricos pero exageradamente pequeños por el valor, con 3 sorbos se acababa el cóctel, no proporcionado con el resto del restaurante. pero si es un lugar para volver
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.