El restaurante es hermoso, perfecto para una cena romántica, el menú es pequeño pero perfecto todo lo que tienen, estaba muy rico los platos que pedimos, la atención muy buena, recomiendo que hagan reserva ya que siempre esta lleno
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(41 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó este lugar! La comida, el ambiente y el servicio son espectaculares! El concepto de todo ahumado funciona muy bien y los platos son muy bien logrados. Hace rato no iba a un lugar donde el servicio fuera tan bueno, los meseros realmente se esfuerzan por darte lo que quieres y van mas allá, hasta te ofrecen cocktails por fuera de la carta para asegurarse de que tu experiencia sea memorable! Probamos el brie ahumado que era otro nivel, repetimos pues nos encantó! Además pedimos la pesca blanca y las coliflores que estaban deliciosos. Los cocktails excelentes. Super recomendado!
El lugar es agradable para ir con amigos, familia o plan de negocio, incluso tiene un lugar para tomar cocteles en el segundo piso. Es un restaurante par ir a comer alimentos ahumados y ese tipo de cocción le da un sabor delicioso a los platos. Un amigo pidió pescado y no se lo pudo comer porque estaba demasiado ahumado, pero el resto de nuestros platos estuvieron en su punto. Vale la pena visitarlo
Evidentemente hay que probar los ahumados, pedimos un Brisket Wagyu de 250gr, suficiente para dos si se incluye unas entradas, estaba en su punto, la salsa y el chimichuri muy bien. Las papas fritas de acompañamiento, el plátano costeño, chicharrón crocante y el desgranado de maíz excelentes. Los postres no se quedaron atrás aunque solo tienen dos, tres leches y Oak S’Mores (Brownie de chocolate con caramelo salado). Quizás lo único, un poco demorado la llegada de los platos principales. En general, bastante bien, recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.