21/08/2014

Panini
Yogurt griego
Panini
Yogurt griego

Un sitio rápido para almuerzo mas o menos elaborado pasta suaves y ensaladas buenas. Aguanta un brownie. Yogourt griego arandano y fibra. Salmón al eneldo.

• Banano
  • Meche
  • Browniwe
  • Rigatoni

Lo recomiendo más para sentarse a leer, tomar un café con un rico Brownie o para tomar onces; sin embargo, si se busca comer algo ligero es una buena opción.

Las ensaladas son muy buenas y las porciones son muy grandes. Lo malo del lugar es que no tienen muchas cosas que ofrecen en la carta. El servicio podría mejorar, pero en general hay variedad de opciones y los postres son muy ricos. NO recomiendo el babaganoush. Debería ser acompañado con pan y no con zanahoria ni con papa chip.

Las mejores opciones de este lugar están en los postres y los helados, los Brownies son hecho al estilo antiguo con mucho chocolate como debe ser. El helado de mantequilla de mani es delicioso. Es un buen lugar para distraerse pero especialmente para la hora ⌚ de los postres 🍰

Es rico para desayunar y merendar, pero los platos fuertes no me convencen, tienen pastas sin gluten pero son muy duras y le falta algo de sabor