Nona Gelato (Chico)

Yogurt griego
Panini
Yogurt griego

Aviso importante:

Las mejores opciones de este lugar están en los postres y los helados, los Brownies son hecho al estilo antiguo con mucho chocolate como debe ser. El helado de mantequilla de mani es delicioso. Es un buen lugar para distraerse pero especialmente para la hora ⌚ de los postres 🍰

Lo cierto es que no me impactaron sus helados. Siento que hay opciones más interesantes alrededor a las que probablemente acuda antes de considerar repetir. No obstante, el lugar no está del todo mal.

Es rico para desayunar y merendar, pero los platos fuertes no me convencen, tienen pastas sin gluten pero son muy duras y le falta algo de sabor