25/04/2016

Panini
Yogurt griego
Panini
Yogurt griego

Pédimos la sopa de setas como entrada, muy buena, de platos principales, el Ravioli de conserva el Rigatone Rose y el Papardelle pesto Parmesano...las tres pastas en su punto, muy ricas, es un restaurante con una buena relación precio producto , siempre regresamos .

Excelente lugar para comer gelato. Sabores innovadores y diferentes como el de gulupa. Los postres son la locura y a excelentes precios.

Creo que el restaurante ha cambiado su concepto, mas que helados ahora venden pastas, sopas, sándwiches, postres entre otros y todos muy buenos! He ido muchas veces y siempre me ha gustado la comida y el ambiente, sirven rápido, una porción generosa y los precios son muy acordes a la calidad.

No se imaginan lo bueno que es Nona para un almuerzo relajado y sencillo. Hay desde grillers hasta pastas y todo está bien pensado para la zona. Los postres nunca fallan y ahora tienen unas bebidas que se llaman coolers que están de maravilla.

• Griller
  • Cooler

Un lugar sin especialidad. Pedí panini que estaba rico pero tras de que se demoró demasiado en llegar, lo pedí con ensalada y me lo trajeron con papas chips focus señores meseros focus!!!! Un lugar muuuuy normal.