08/10/2013

Panini
Yogurt griego
Panini
Yogurt griego

La ensalada fría de Tapenade es mi plato favorito. De resto, me parece que los platos son muy normales, incluso les falta sazón.

La comida carece de sabor. El servicio no es el mejor, para acceder a un aceitero hay que ir a pedirlo a la caja. No es recomendable

La comida es rica, buen sitio para comer algo relajado y saludable, buena variedad y presentación de los platos aunque en el servicio si les falta mucho por mejorar: servicio un poco lento, se equivocan con los pedidos, se equivocan en las facturas, etc.

• Ensalada Chipotle

El servicio es muy malo, pedimos una cosa de su extensa carta y no había, luego pedimos otra y a los 10min dijeron que no había, luego pedimos una nueva cosa y nuevamente a los 10min dijeron que no había. Así seguimos hasta que por fin al 7 plato (croissant de chocolate) la administradora de muy mala gana dijo que si queríamos podia coger un croissant de queso y ponerle Nutella en el centro a lo que accedimos. Cuando llegó el plato llegó un palito de queso con un poco de Nutella, no dijimos nada, pero al momento de la cuenta nos quería cobrar un croissant de chocolate (8,900) cuando el palito de queso costaba (3,900). Debimos explicarle a la administradora y con una actitud pedante al final decidió no robarnos. Jamás volvería, no lo recomiendo ya que de las otras cosas que pedimos no había una qué justificara el precio.

El servicio se demoró 40 minutos. Las porciones muy pequeñas pedí unos raviolis de carne y nada que ver. El sabor se parecía a los que compras en el super. La calidad bajisima en relación con el precio.