23/07/2017

Calle 74 No. 5-28 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Arroz con Mariscos
Arroz con Mariscos

DE-LI-CIO-SO. Los piscos los mejores, la entrada causa 4 estaciones de ataque, de plato principal Parrillada Marinera ufff se sentía la frescura de los ingredientes y punto exacto de cocción.... ahhh y por ser mi cumpleaños, me llevaron tres postrecitos deli uno de ellos el inigualable Suspiro a la Limeña. Por último el baño: limpieza total y diseño hermoso. Volveré!!!

No me gusto , estuvimos para el día de las madres los precios una locura de caros, el ceviche muy poco y casi no tenía camote, me fui muy decepcionada

Excelente atención, platos bien servidos, buen ambiente. Muy romántico. Recomiendo la picada de mariscos. La limonada de coco es especial.

Delicioso! Muy buena comida, pedimos un lomo saltado, muy bueno aunque tuvimos que pedir que le pusieran más salsa, un tiradito 4 sabores, decía que uno era de langosta, pero no fue así, sin embargo estaba muy rico, y unos wantans de lomo saltado muy buenos.

El mejor peruano! siempre vuelvo!!! el pizca tradicional y de maracuya son los mejores de Bogotá! La parihuela es espectacular !!' El tiradito mixto el mejor y los anticuchos perfectos !!!! El ambiente y servicio es el Mejor! Me encanta !!!!