30/05/2017

Calle 74 No. 5-28 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Arroz con Mariscos
Arroz con Mariscos

Sabor auténtico peruano. Atención muy buena. Recomiendo de entrada un plato de 4 cebiches, de plato fuerte la parrillada de mariscos o el arroz chaufa. Los postres son muy frutales, ricos pero no espectaculares. Buenos vinos !

La comida deliciosa un poco demorado el servicio pero me parece que las porciones son pequeñas para el precio que tienen los platos

Restaurante de comida peruana, los Cebiches y tiraditos cómo entrada o plato fuerte son lo mejor. "Ceviche 4 sabores" y "tiradito 4 sabores".

Nazca solía ser un restaurante con muy buena comida y a un precio que aunque alto se corrlacionaba con la calidad. Ahora es un restaurante que se ha enfocado a tener precios altos y dar a sus clientes platos no del todo buenos. Al principio, el servicio aunque muy amable tardó 15min en traernos la carta. Los cebiches son normales pero muy (muy) caros. Pedí un atún que no tenía buen sabor y tampoco buena textura, un tacu-tacu con carne quemada que dejaba mucho que desear. La verdad no volvería, para los precios que manejan la comida debería ser espectacular y la verdad son preparaciones que no tienen nada de especial. No lo recomiendo.

Este restaurante es un referente de la cocina peruana en Bogotá. Su servicio y asesoría es excelente. Un menu amplió con gran variedad. La comida es deliciosa y de buenas porciones. Super recomendado