25/01/2019

Calle 74 No. 5-28 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Arroz con Mariscos
Arroz con Mariscos

Muy recomendado para los amantes de la comida peruana (en especial el lomo saltado exquisito), hay gran variedad de platos y vinos. La porción es moderada y los sabores se asemejan mucho al auténtico peruano. El servicio, tiempo de espera y ambiente muy buenos! Fui entre semana y aunque reserve no era muy alta la ocupación, sin embargo el restaurante no es muy grande así que el fin de semana puede ser necesario.

Comida deliciosa, variedad de oferta en sus platos, excelente para conversar y compartir con amigos, mejoraría con algo de música, 100% recomendado el pisco sour de maracuyá.

• ceviche cuatro sabores

Delicioso el lugar! Muy buena comida y atención. En cuanto a ambiente le falta mucho por mejorar, es muy callado y se torna aburrido. La comida estuvo deliciosa, definitivamente recomiendo la parrillada marinera! Muy muy buen sabor y viene con un arroz caldoso de acompañamiento que está delicioso!

• Parrillada Marinera

Toda la comida es deliciosa de este restaurante, es uno de mis preferidos, en una de las ocaciones tuvimos un pequeño inconveniente con la comida pero lo subsanaron con rapidez y profesionalidad.

Es uno de los mejores restaurantes peruanos en zona G y Rosales. Me gustaron todos los platos tanto entradas como platos fuertes que comí. Lomo de costilla con una salsa peruana fue excelente. Quiero repetir este lugar.

• Corvina a lo Macho
  • Piqueo de Mar Caliente