10/08/2016

Mini-mal

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

Pesca del dia
Pesca del dia

Small, cozy restaurant with good Colombian inspired food. These converted homes in Chapinero are very charming. It adds to your dining experience.

Me encanta este restaurante, recomiendo el sushi de platano, el conejo y la ensalada que es muy bien aderezada. Lis pinchos de queso costeño con tomate cherry también los recomiendo.

Me gusta que sea en una casa y alejado de la típica zona de restaurantes, todo sabe muy colombiano pero lleno de detalles e ingredientes bien pensados. La entrada de champiñones es deli, suave y fresca. El pollo con puré de papa criolla estaba delicioso, igual que la pesca del día y las ensaladas de acompañamiento son muy buenas, sobre todo por la vinagreta! La torta de almojábana me pareció excelentísima!!! Recomiendo este sitio, pero me molestó que éramos dos y llegamos antes que otras tres mesas que aun así recibieron su comida antes que nosotros... La cuenta tocó pedirla tres veces. Sin embargo, creo que los precios son justos y es un sitio al que vale la pena regresar.

Buenas porciones, muy bien presentadas. Ambiente acogedor, el servicio muy amigable y educativo. Los platos deliciosos. Plato recomendado, selva negra.

• Torta de almojabana.
  • Selva Adentro. Morrillo de res braseado.

Uno de mis restaurantes favoritos, comida del pacífico bien preparada, recomendados los jugos y los postres. Uno de los puntos mas fuertes es el lugar donde esta ubicado, una casa clásica de Chapinero muy bien mantenida.