03/12/2023

Mini-mal

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

Pesca del dia
Pesca del dia

Una experiencia muy agradable, el sitio tiene un concepto bastante orginal y, aunque es comida del pacífico no se limita a platos de pescado y mariscos, sino que en los fuertes tiene una única propuesta de plato para 7 proteínas distintas (incluye opción vegatariana). El pescado y las entradas estuvieron muy ricos, aunque lo que realmente me dejó sin palabras fue el postre de tres leches, tenía una mezla de sabores muy suave e interesante entre los frutos amarillos y el té de coca, espero volver pronto.

• Tres leches frutos amarillos

Segunda visita, todo muy rico, de entradas los tumacos que son unos envueltos en plátano con cangrejo, muy ricos, también pedimos los pica pica que son el queso costeño frito, muy rico también , de segundo vamos a la playa y el Arawak Karib como pescados, y las costillitas cocidas en cerveza, sabores únicos acompañantes únicos! De postre la crema quemada de chontaduro, muy rica parecida al creme brûlée , excelente servicio.

• costillas en cerveza
  • arawak karib
  • vamos a la playa

Excelente Restaurant!!! De entrada pedimos chicharrón de calamar y los Palmira Rolls, maravillosos !!! Que sabores!!! Luego pedimos la pesca del día, el vamos a la playa y el selva adentro, que son colitas de pescado y morrillo de Res..divinos!!! De postre la crema de chontaduro!!! Muy buena!!! Este lugar para mostrar los sabores de Colombia es excelente!! Regresáremos con seguridad..el mapa para llegar muestra la calle como si fuese doble vía..no lo es!

• Palmira Rolls
  • Chicharron de Calamar
  • selva adentro
  • pesca del Dia

Este es un restaurante que se debe ir. El problema es el servicio. Una vez lleno se vuelve muy demorado y daña cualquier comida.

Que maravilloso lugar para degustar la buena gastronomía del pacifico colombiano de una manera innovadora. El ambiente es muy agradable es pequeño y se disfruta de diferentes tipos de musica colombiana. El servicio al principio se demoro un poco pero despues todo mejoro son muy amables y la comida no tardo demasiado. La carta no es muy amplia sin embargo hay para todos los gustos. Recomendadisimo los palmira rolls. El arroz con coco y la ensalada son sencillos con ongredoentes basicos pero deliciosos. Las colitas de pez globo increíbles. Muy muy recomendado.