Foodie
Catador Avanzado
13/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen restaurante, el servicio es muy bueno, sin embargo hay algunos platos que les falta un poco mas de sazon como la sopa citrica, por otra parte la torta de almojabana es excepcional una delicia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
