Manuela R.

Manuela R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1078 Puntos
999+ Ranking mes
429 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Tipo de comida favorita: Pescados y Mariscos
El mejor plato que he comido: cochinillo al horno
Postre favorito: Crème brûlée
Día preferido para salir: viernes en la noche o domingo al mediodía
Programa de cocina favorito: yo cocinero, top chef
Posición 333 del ranking de calificadores de Colombia.
47 comentarios en Colombia

La comida esta bien presentada, tiene muy buen sabor y son buenas porciones. Recomiendo el restaurante, el tiradito de atún estuvo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Las comidas y los jugos son deliciosos. El sitio es grande y agradable, y el servicio es promedio. El balance calidad/precio es adecuado. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

La casa es muy bonita y tiene un ambiente muy agradable. El servicio es bueno en general. La comida es rica, pero no recomiendo la sobrebarriga, pues resulta muy simple y muy seca. Muy buen ajiaco.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica, los ingredientes muy buenos, pero el resultado no muy especial. Antes era menos caro y el balance precio/calidad era mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, el espacio es pequeño pero muy cómodo y el servicio es muy bueno. El precio es adecuado y lo recomiendo sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo buena, pero no la mejor. Las entradas estaban deliciosas! Entre los platos pedimos un lomo de cerdo que estaba seco, pero la salsa muy buena. Otro de los platos pedidos, la cazuela de cordero, no coincide en lo más mínimo con la descripción de la carta y la excusa que recibimos no tenía sentido. El ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene buen ambiente y el servicio está bien. La comida no fue nada especial y en general las carnes estaban secas e insípidas. La calidad no es la que esperaba

Comida
Servicio
Ambiente

Toda la comida estuvo deliciosa, pero el servicio fue lento y los meseros distraídos. Nos trajeron las entradas y los platos fuertes al mismo tiempo y los acompañamientos estaban cruzados. Lo recomiendo por la calidad de la comida. El ambientes está bien, nada especial

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente carne, bien preparada. Se quedan un poco cortos en los acompañamientos pero no es nada grave, las porciones son generosas. El servicio es muy bueno, formal y el ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está super sobrevalorado, la comida es buena pero no increíble. El tamaño de los platos es desproporcionado, hay unos grandes y otros muy pequeños. El precio me parece exagerado y el lugar es muy ruidoso, es difícil conversar. El servicio es regular, lento a veces y a veces demasiado rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×