Manuela R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2012
Tipo de comida favorita: Pescados y Mariscos
10/08/2019 Manuela R.

La comida esta bien presentada, tiene muy buen sabor y son buenas porciones. Recomiendo el restaurante, el tiradito de atún estuvo delicioso.

07/05/2018 Manuela R.

Las comidas y los jugos son deliciosos. El sitio es grande y agradable, y el servicio es promedio. El balance calidad/precio es adecuado. Muy recomendado

07/05/2018 Manuela R.

La casa es muy bonita y tiene un ambiente muy agradable. El servicio es bueno en general. La comida es rica, pero no recomiendo la sobrebarriga, pues resulta muy simple y muy seca. Muy buen ajiaco.

07/05/2018 Manuela R.

La comida es rica, los ingredientes muy buenos, pero el resultado no muy especial. Antes era menos caro y el balance precio/calidad era mejor.

19/08/2016 Manuela R.

Buena comida, el espacio es pequeño pero muy cómodo y el servicio es muy bueno. El precio es adecuado y lo recomiendo sin dudarlo.

02/03/2016 Manuela R.

La comida estuvo buena, pero no la mejor. Las entradas estaban deliciosas! Entre los platos pedimos un lomo de cerdo que estaba seco, pero la salsa muy buena. Otro de los platos pedidos, la cazuela de cordero, no coincide en lo más mínimo con la descripción de la carta y la excusa que recibimos no tenía sentido. El ambiente es agradable.

29/02/2016 Manuela R.

El restaurante tiene buen ambiente y el servicio está bien. La comida no fue nada especial y en general las carnes estaban secas e insípidas. La calidad no es la que esperaba

06/07/2015 Manuela R.

Toda la comida estuvo deliciosa, pero el servicio fue lento y los meseros distraídos. Nos trajeron las entradas y los platos fuertes al mismo tiempo y los acompañamientos estaban cruzados. Lo recomiendo por la calidad de la comida. El ambientes está bien, nada especial

10/04/2015 Manuela R.

Excelente carne, bien preparada. Se quedan un poco cortos en los acompañamientos pero no es nada grave, las porciones son generosas. El servicio es muy bueno, formal y el ambiente es agradable.

10/04/2015 Manuela R.

El restaurante está super sobrevalorado, la comida es buena pero no increíble. El tamaño de los platos es desproporcionado, hay unos grandes y otros muy pequeños. El precio me parece exagerado y el lugar es muy ruidoso, es difícil conversar. El servicio es regular, lento a veces y a veces demasiado rápido.