Juan A.

Juan A.

Miembro desde: Octubre de 2017
Twitter: @juanD_Alvarez
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena cerveza
Cerveza favorita: 90s chilling
Día preferido para salir: sábados
22/07/2019 Juan A.

Excelente lugar en bogota. Un lugar que viene de la nueva “era” de chefs colombianos, Alvaro busca ingredientes locales y aveces considerados “taboo” y los convierte en delicias culinarias. Mi única crítica fue que el servicio debió haber sido mejor para lo que uno paga en un lugar de estos, pero así es esta ciudad

20/01/2019 Juan A.

Bueno, bonito y barato. Muy bueno para comer algo rápido de buena calidad y más sano que muchas opciones en la zona

05/10/2018 Juan A.

este sitio me llamo la atención por la interesante propuesta gastronómica que ofrecen de comida pacifico-colombiana moderna Me pareció que el sitio le faltó un poco más de esfuerzo en la decoración. Entiendo que quieran crear un ambiente relajado pero opino que les falta algo. Los cócteles estaban muy buenos y a precios razonables, las entrada que pedí estaba regular Los platos principales estaban muy buenos y con buena presentación. El pescado fresco y la carne muy bien cocinada, Lo único que no me gusto fue la ensalada no tenía aderezo y no le pusieron mucho esfuerzo a la hora de hacerla. En conclusión el sitio me pareció bueno si uno quiere algo diferente a lo que uno siempre come en estos tipos de restaurant pero no creo que el recuerdo de la cena quedara grabada en mi memoria como algo memorable y “must go” en bogota

20/09/2018 Juan A.

Todavía no entiendo porque la gente hace cola para ir a comer wok. La comida es aceptable pero nada increíble y siento que por ese precio uno puede comer igual o mejor en bogota. Solo voy porque me invita un grupo de amigos a comer peor nunca escogería el lugar para ir.

• pad thai
04/09/2018 Juan A.

Excelente lugar de tacos! Creo que han sido los mejores que me he comido en bogota. Sabores diferentes a los clásicos tacos pero muy buenos. Las margaritas muy buenas y a buen precio. Totalmente recomendado

06/07/2018 Juan A.

de los mejores restaurantes que he probado en bogota y Colombia. Pienso que es un poco caro así que solo toca ir en ocasiones especiales pero me encanto la comida ambiente y servicio. Recomiendo el Pato y el cordero

• pato
  • costillas
16/06/2018 Juan A.

Excelente comida! El ambiente es muy chevere con buena decoración. La variedad de la comida está increíble y los Sabores muy buenos. El ceviche, los tacos y el arroz caldoso es de los mejores de Bogota!

• arroz caldoso con pescado
08/06/2018 Juan A.

Esos lugares que cada vez que pasaba la fila se salía del local. Un día decidí probarlo para ver si el “hype was real” y de verdad que si es cierto, buena comida y buena atención. Pedí el jugo de maracuya y mango y el sándwich de lechón con papas. Todo estaba muy bueno a excepción de las papas que estaban muy cocinadas!

29/05/2018 Juan A.

Que lugar tan excelente. Este sándwich de pollo me trajo memorias a mi viaje por el sur de los Estados Unidos ya que no tiene nada que envidiarle a el famoso Tennessee Hot Chicken. Un sándwich muy bien echo que no es el típico pollo apanado que hacen aquí en Colombia. Tienen varias opciones de sabores como el clásico o el súper picante XXX que si eres valiente lo recomiendo 100% y de precios es súper económico. El ambiente es súper hipster pero está muy bien montado.

• XXX
  • sandwich de Buffalo
16/05/2018 Juan A.

Los buns están de modas y Street bao es la prueba. En general los buns estaban muy bien aunque me hubiera gustado otras opciones ya que todas son muy parecidas. El local no es la gran cosa pero los buns hace que no te des cuenta. Nose si el bao sea la mejor comida para pedir a domicilio entonces recomiendo ir en vez de pedirlo a la casa

Foto de El Chato

El Chato