17/06/2017

Mi Gran Parrilla Boyasence (Barrios Unidos)

Calle 71A Nro. 30-54 - Barrios Unidos - Bogotá

Pechuga a la plancha
Sopa de ajiaco
Punta de anca
Pechuga a la plancha
Punta de anca
Sopa de ajiaco

El restaurante es muy lindo y familiar. Realmente no iba con altas expectativas y quedé sorprendida! La comida deliciosa y de gran proporción, sin duda recomiendo la punta de anca y el bife de chorizo. El único aspecto por mejorar es la atención de los meseros hacia los comensales.

• Postre de natas
  • Cuajada con melao
  • Bife de chorizo
  • Punta de anca

Uno de los mejores restaurantes de carnes de Bogotá, porciones generosas lo que significa una muy buena relación entre lo ofrecido y su valor! En fines de semana tiene que ir dispuesto a hacer fila un rato! Recomendado!!

La carne es muy muy buena. Súper recomendado cuando lo que buscas es un buen trozo de carne, jugoso y con sabor. El servicio es muy bueno, siempre están muy pendientes de las mesas y de que todo este perfecto.

Un lugar muy lindo, los fines de semana súper lleno aunque tiene 6 pisos, pero son muy organizados y la fila se mueve rápido. Mientas esperas te regalan areolas boyacenses deliciosas. Pedimos carne asada y pechuga a la parrilla para compartir, así como una sopa pequeña pero todos los platos son enormes, la comida y los términos de las carnes llegaron muy bien, el tiempo de espera fue poco, sirvieron muy rápido, la atención muy buena, seguramente volveremos!

La sazón colombiana en industria masiva en su esplendor. El servicio y el ambiente han mejorado debido a las remodelaciones que han hecho en el restaurante. Pero para mi gusto se queda corto en la experiencia brindada a los comensales. la sazón es buena pero no se destaca.