09/12/2016

Mi Gran Parrilla Boyasence (Barrios Unidos)

Calle 71A Nro. 30-54 - Barrios Unidos - Bogotá

Pechuga a la plancha
Sopa de ajiaco
Punta de anca
Pechuga a la plancha
Punta de anca
Sopa de ajiaco

Local gigantesco, edificio de mas de 5 pisos. El servicio, aun estando el local a media capacidad, fue regular. Demorados para traer unos simples cubiertos o un vaso. El ambiente del restaurante es regular, aunque todo es nuevo y comodo, no se siente chevere para pasar un buen rato comiendo. Solo es comer e irse rapidamente. La entrada de longaniza fue regular, tamaño grande, pero el sabor era bastante extraño, como a plastico. Pedimos sopa de mondongo y de platano. Los tamaños son enormes, a mi parecer exagerados. Claro para algunos esto sera bueno, pero son demasiado grandes. El sabor era normal, nada del otro mundo. Ricas las arepas boyacenses. Finalmente el precio fue bastante alto, la cuenta total salio en $80,000

Las arepas son pas mejores, las carnes son muy ricas y las sopas también. Las porciones son muy grandes pero bien presentadas.

Lugar de comida típica con platos de gran tamaño. Ideal para esos días que se tienen antojos de algo nacional o para llevar a conocer a alguien extranjero. El ambiente es regular debido a que tiene un concepto más masivo.

La fila que se hace por una mesa vale totalmente la pena, la comida super deliciosa. Súper recomendado este restaurante!!

El concepto es coma hasta que realmente no pueda más, las carnes tienen buen sabor a pesar que los cortes son muy colombianos, la sopas muy buenas,