30/12/2018

Mi Gran Parrilla Boyasence (Barrios Unidos)

Calle 71A Nro. 30-54 - Barrios Unidos - Bogotá

Pechuga a la plancha
Sopa de ajiaco
Punta de anca
Pechuga a la plancha
Punta de anca
Sopa de ajiaco

El sitio es acogedor, el servicio es muy bueno, los cortes y el termino de la carne en su punto. Un buen sitio para compartir en familia

• Asado de Vacio

Este amplio restaurante ofrece platos típicos colombianos y carnes, todos en buenas porciones, abundantes y de buen sabor, realmente platos boyasences pocos

• Napoleon
  • podtre de natas
  • Ensalada
  • Punta de anca

El cambio en ambiente es muy bueno, los precios subieron, pero el sabor de la comida es muy bueno, la espera si debe ser de paciencia

Lugar perfecto para los carnivoros buena variedad en los cortes de las carnes, también tienen menú infantil, ensaladas y sopas, es bastante grande el lugar

• asado de tira
  • sobre barriga criolla
  • longaniza

Aprovechando mi viaje a Bogotá, nos llevaron a comer a este restaurante y la verdad que quede sorprendida con todo, desde la organización hasta el sabor todo estaba excelente, pedimos un chuleton y una parrilla mixta, y como ya dije delicioso y decidimos acompañarlo con un jugo de Lulo (nuestro primer jugo de lulo de la vida😂) que también estuvo exquisito super recomendadisimo si alguna vez tengo la oportunidad de ir a Bogotá sin dudas pasaré por este restaurante.

• Chuleton
  • Parrillada Mixta