15/01/2017

Mi Gran Parrilla Boyasence (Barrios Unidos)

Calle 71A Nro. 30-54 - Barrios Unidos - Bogotá

Pechuga a la plancha
Sopa de ajiaco
Punta de anca
Pechuga a la plancha
Punta de anca
Sopa de ajiaco

El día de ayer a las 6:00pm al llegar al restaurante de la Av. Quito con calle 71 uno de los Vigilantes nos trató de forma irrespetuosa al decirle que en el parqueadero nos confirmaron que si había servicio, nos dijo que no podíamos ingresar (íbamos con mi esposo y mi bebe de 3 meses ) y al pedirle que llamara al administrador nos dijo de forma grosera que podíamos hablar si queríamos hasta con el dueño pero que ya no había servicio y nos cerró la puerta en la cara . Este tipo de personal que se creen los dueños de los lugares son los que hacen perder clientes como nosotros que durante años vamos a este restaurante . Les Recomiendo mayor supervisión y capacitación en servicio al cliente de los empleados que contratan .

Atención y ambientes excelentes. La comida en su punto. Recomiendo compartir pues las porciones son grandes. Volvería siempre que esté en la ciudad. Muy recomendado

Es un buen restaurante para algo típico sin ser nada del otro mundo. Las porciones son muy generosas y tienen una buena variedad. La parrillada es bastante rica.

Las Nuevas instalaciones estan bonitas y amplias, es importante llegar temprano ya que aunque el local tiene 6 pisos, se llena demasiado. Carnes a la parrilla con muy buen sabor y buen servicio.

Es uno de los favoritos cuando hay mucha hambre, ya que sus porciones son generosas, espero no cambien, voy al menos una ves al mes a comer beef chorizo, lo único malo es que siempre hay fila