Ana Maria G.

Ana Maria G.

Miembro desde: Septiembre de 2015
16/12/2017 Ana Maria G.

Este restaurante es una muy buena opción para ir almorzar o pasar la tarde, es muy bonito y acogedor, la comida es bastante buena, además tienen un menú especial todos los días, como también es pastelería se puede disfrutar la tarde con un buen café y postre

29/07/2017 Ana Maria G.

El lugar tiene varios productos muy ricos, recomiendo el croissant de almendras, es uno de los mejores de Bogotá, el ambiente es relajado

29/07/2017 Ana Maria G.

Al principio pense que era muy costoso pensando en la ubicación del lugar, pero vale la pena ir, sin duda es el mejor lugar de la zona. La comida es rica, la presentación muy buena, el lugar tiene un ambiente bonito aunque tiene muchas mesas, los meseros son muy amables y atentos.

29/07/2017 Ana Maria G.

Es un restaurante bonito y familiar, tiene un ambiente formal, la comida es de muy buen sabor y la porción bastante generosa. Fui entre semana y es muy fácil el ingreso, no estaba lleno.

15/05/2017 Ana Maria G.

Los postres son muy ricos, vale la pena probarlos, el sitio es muy agradable para pasar la tarde, tienen un postre diferente cada mes que es interesante, el pan y la comida en general son bastante buena

• selva negra
14/05/2017 Ana Maria G.

El sitio tiene un ambiente muy agradable, la comida es rica, recomiendo la bandeja que ya esta armada trae todo y es grande, lo mas rico es la carne desmechada

12/05/2017 Ana Maria G.

Las hamburguesas definitivamente de las mejores de Bogotá, la carne de muy buen sabor, las papas originales tienen un ligero picante bastante agradable, buen servicio y no es demorado, muy amables

25/04/2017 Ana Maria G.

Muy buen lugar, en general las hamburguesas son bastante buenas, pero recomiendo los chicharrones, son excelentes, los mejores, ademas a domicilio llega muy rápido, muy buen lugar. Recomendado!

25/04/2017 Ana Maria G.

El sitio es excelente, la comida deliciosa, la atención es muy buena, recomiendo los chunks y de postre el Unico, realmente delicioso y diferente

06/11/2016 Ana Maria G.

La comida me pareció bastante buena, el tiramisu podría ser mejor, de resto la comida es excelente, el ambiente es agradable y buena la atención, recomiendo este lugar

el 16 de diciembre de 2017

Risitto de lomo