09/10/2016

Manchamanteles
Entrada mixta
Chilaquiles verdes
Ceviche viva la vida

la comida buena aunque no descrestante, el servicio es bueno pero para los precios el ambiente debería ser mejor. el show de mariachis es excelente, el detalle para los cumpleañeros es muy bonito

El servicio fue muy regular, no entendía bien la carta y no se tomaron el tiempo para explicarla. La comida estuvo bien y el ambiente es normal. Esperaba más del lugar.

El ambiente me gustó, mariachis en vivo y decoración agradable, comida rica pero no exquisita, los nachos crocantes y muy ricos, el molcaje algo pequeño y un poco básico.

Pedimos una quesadilla de entrada, no fue nada especial. De plato fuerte pedimos el molcajete mixto, rico pero podrían mejorar los acompañamientos. El servicio es un poco lento y el ambiente no es el más agradable.

No me esperaba tanto, me gusto muchísimo, amo la comida mexicana y esta me dejo con antojos de volver, los platos generosos, el sazón rico, el ambiente es bueno, el servicio también, super rico!! Recomiendo la sopa de tortilla espectacular.

• nachos