28/03/2016

Manchamanteles
Entrada mixta
Chilaquiles verdes
Ceviche viva la vida

La atencion fue muy buena, la comida excelente y en su punto. Al realizar recerva se puede indicar si es para celebracion y ellos adecuan todo. Perfecto para celebraciones especiales. Los viernes y sabados en la noche presentacion en vivo (Excelente). Por mi experiencia en el lugar, super recomendado.

Buena comida. El ambiente increíble. Recomiendo el ceviche viva la vida, realmente nada picante, la limonada de hierbabuena deliciosa, sin embargo la limonada de coco es mi única queja del lugar.

Para ser mexicano, tiene muy poca eleccion de platos tipicos. Tiene mucha comida de mar y platos de carne a la parrilla. Aun asi lo recomiendo solo para picar. Mi eleccion fue 2 entradas; los nachos y las flautas con adicion de frijol refrito y pollo. La limonada de yerba buena si fue espectacular!

• Super nachos y las 4 flautas adicion de pollo

El ambiente es bueno, está ambientado con detalles mexicanos que acompañan la comida que se ofrece, lo que sí deberían es iluminar mejor ciertas partes del restaurante que están a oscuras, no le dan un toque romántico es que no se ve la carta. Respecto a la comida está buena para paladares que no son mexicanos ya que la exigencia en el sabor es mayor si eres de México, pero tengan cuidado ya que todos los platos tienen picante y no se dejen guiar por los mariachis en la carta al lado de cada plato (1 mariachi es poco picante , 2 es más picante y 3 es lo máximo ), pregunten siempre por el picante. Respecto al servicio deja mucho que desear desde que no son claros en el tema del picante y no te explican mucho y la manera es algo ruda para lo que uno está acostumbrado en Colombia respecto a la amabilidad en el servicio. No lo recomendaría

La Comida tiene buena presentación pero todo tienden a see más picante de lo que se informa. Buen diseño pero la música no ayuda mucho a mantener un ambiente del todo agradable y el sitio es bastante oscuro. No tiene buen WiFi.

• Enchiladas Poblanas
  • Cochinita pibil