22/03/2017

Manchamanteles
Entrada mixta
Chilaquiles verdes
Ceviche viva la vida

Un restaurante mexicano que ofrece una carta variada y con opciones de carne, pollo y mar. Al igual varias entradas típicas de su región. Tuve la oportunidad de probar la sopa de tortilla y estaba bien rica y con unos buenos acompañamientos. El sabor en su punto y se disfruta con lo que viene. Por otro lado pedí unas flautas y aunque su presentación está buena y trae bastante acompañamientos estaban un poco secas y le roba protagonismo. La enchilada poblana la pedí como plato fuerte y tuve la misma sensación de las flautas....Muy secas y entran en reversa. Tienen que usar elementos a su favor en el pollo como el sour cream para que no sea tan seco todo. La mole no estaba mal pero para ser mexicana le falta. Los tacos al pastor estaban buenos y traía bastante acompañamientos pero la harina de los tacos puede tener un sabor aún más artesanal. Para el precio se me hace sobredimensionado...La atención muy buena y muy amable su personal. El lugar es agradable pero podría mejorar un presentación.

• flautas
  • tacis al pastor
  • enchiladas poblanas
  • guacamole

Buen ambiente, comida agradable, buen servicio, de jueves a sábado hay una hora de mariachis, bueno para planes en familia. Recomendada la margarita de tamarindo.

No me pareció tan buena la relación precio calidad, es una comida mexicana adaptada. El propio sabor mexicano no se siente así como las recetas. No ofrecen mucha variedad de platos mexicanos.

Es bueno, aunque podría mejorar. Los tacos al pastor y los tacos de cochinita pibil estaban buenos. Las tostadas no son tan buenas

Es un restaurante de comida mexicana muy rico !! El ambiente es acogedor !!! La comida estuvo rica !! Pero el mejor plato fueron las costillas de cerdo en salsa picante 😋 tienen que mejorar las bebidas pues no nos gustaron !! Las limonadas muy simples y la horchata de sabor estaba rica pero tenía mucho hielo y poca horchata !!!