27/05/2017

Entrada mixta
Chilaquiles verdes
Ceviche viva la vida

Aviso importante:

El servicio malo y la comida nada que ver con la comida mexicana. La experiencia fue realmente mala. Nuestro plato lo llevaron a otra mesa y luego la llevaron a nuestra mesa frío. Los tacos al pastor pésimos

Muy mala experiencia, nunca volveré ni lo recomendaré, platos fríos, el queso no lo servían como una plasta; muy poco provocativo.

Buenos dias Les comento que llame al restaurante para confirmar la reserva y me comentaron que debia pagar por anticipado $300.000 para garantizar la reserva, por tal razon no confirme el servicio. Me parece de mal gusto cobren por una reserva.

Estuvimos en el restaurante el domingo la verdad tenía mucha expectativa, pero debo decir que fue fatal, pedí una limonada y me la dieron con todo el retal del limón, el servicio es pésimo, cuando llegó la entrada, el mesero nos puso los platos para compartir ya cuando habíamos terminado. Además la comida es un desastre los platos no tenían sabor es que ni sal y las tortillas las pasan en un trapo que olía a detergente por lo cual sabían a jabón. No lo recomiendo...